Fundas para cojín de tus superhéroes favoritos por sólo 2,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado con una promoción que encantará a grandes y pequeños, y que supone una oportunidad única para darle un toque a sus habitaciones infantiles, sus camas o que narices cuartos de juegos de grandes y pequeños, os estamos hablando de algo tan inocuo como unas fundas para cojines, pero la verdad que tienen un acabado de escándalo y en ellas se representan emblemas tan característicos de Marvel como el escudo del Capitán América, Hulk, Superman, Spiderman, Flash, Linterna Verde o IronMan entre otros, y lo mejor es que cada funda apenas nos costará 2,49€.

Con sólo echarles un vistazo a las fundas de los cojines vemos que se trata de modelos coloridos y llenos de vida, estas fundas tienen unas medidas de 45 x 45 centímetros, un tamaño perfecto para decorar habitaciones, sofás, sillas, camas… lo cierto es que la funda está fabricada en una combinación de algodón y lino de alta calidad, un material que permite que el color quede mucho más vivo y destiña menos con los lavados y que hará que sean mucho más vistosos y llenos de vida, se trata de unas fundas que no requieren ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial más allá que el de lavarlos como cualquier otra prenda de color, aunque eso sí como decimos hablamos de fundas, el cojín no viene incluido y tendremos que ponerlo nosotros por lo que es un gran complemento para revitalizar y renovar el aspecto de nuestros viejos y aburridos cojines.

Estas fundas para cojines incorporan una cremallera invisible que queda prácticamente oculta por lo que no resulta molesta ni correremos riesgo de arañarnos accidentalmente, especialmente cuando los utilizamos como almohada para dormirnos, lo mismo ocurre con las costuras, las cuales han sido superpuestas de modo que resulta mucho más fácil introducir y extraer el cojín de ellas para poderlas lavar con facilidad. Si eres fan de cualquiera de estos personajes Marvel o son los superhéroes favoritos de los pequeños de la casa, nos recomendamos echarles un vistazo ya que con estas fundas conseguiremos personalizar su habitación de juegos, su dormitorio, unas fundas con unos acabados impresionantes, coloridos, llenos de vida y realmente vistosos, que encantarán a grandes y pequeños, poniendo un poco de color y personalidad en nuestro hogar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario