Fundas y accesorios squishy para iPhone o Android por menos de 3€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si Steve Jobs levantara la cabeza y viera el diseño de los iPhones mancillado con fundas y demás gadgets decorativos o de protección, seguramente entraría en cólera y se rasgaría su jersey de cuello alto cual Camarón. De todas formas, está un poco muerto y nosotros como usuarios hacemos con nuestros terminales lo que nos da la gana. Así que podemos decorarlos o ponerles las fundas que nos gusten, que para eso nos hemos dejado un buen dinero en su compra.

Últimamente, pareja a la compra del móvil va la de la funda y algunas personas prefieren que esta esté tuneada con motivos divertidos. Además, ahora podemos ver como algunos usuarios llevan pegados a la funda un animalillo suave que se puede apretujar a placer para “soltar” tensiones tras una conversación alterada, una partida para olvidar o sencillamente, para relajarse: se trata de los denominados Squishis. Como cabe esperar, el máximo atractivo de estos accesorios son lo monos que son. Apretarlos en una función más o menos práctica según nuestros hábitos, pero lo normal es que los adquieras porque algunos de ellos te resultan atractivo.

Este tipo de accesorios se vende a tutiplén en todo tipo de portales a precios moderados. Por ejemplo, en Gearbest podemos elegir varios modelos con funda y animalillo por menos de 3€ para modelos iPhone, para Android no hay fundas, solo el animal en cuestión pero siempre puedes pegarlo a la que ya tienes.

Funda y Squishy para iPhone.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Squishys para otros modelos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario