Gafas 3D iBlue V2 DIY Cardboard VR por un miserable euro!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gafas vr baratasSi quieres iniciarte en el mundo de las gafas VR ésta puede ser una gran ocasión para hacerte con una ya que las iBlue V2 con imanes incluidos y soporte de hasta 5 ,5 pulgadas ahora sólo te costará un miserable euro con 20 céntimos, menos de lo que cuesta el envío que va incluído.

Es una forma de satisfacer la curiosidad de todos aquellos que quieran experimentar con el VR. Lógicamente que nadie se espere la calidad de las Samsung Gear que cuestan 120 veces más pero sí son comparables al modelo de Google, de hecho según las reviews que he leído en diferentes webs la calidad de éstas es ligeramente superior.

Permite ensemblar cualquier tipo de smartphones desde las 3,5 pulgadas hasta las 5,5 por lo que podemos estar tranquilos que encajará perfectamente e incluye el práctico imán para controlar nuestro dispositivos.

gafasvr2El paquete incluye la cardboard, un par de lentes, dos velcros y dos imanes. Quizás el único punto negativo es que no podamos fijarla a la cabeza pues tenemos que sujetarla con la mano pero esto tiene muy fácil solución usando un par de gomas o una cinta de velcro.

Yo desde luego que me voy a hacer con unas y así me quito el gusanillo y experimento un poco con las aplicaciones VR Cinema que me permitirá ver películas 3D como si estuviera delante de una pantalla de 1.000 pulgadas, es lo más parecido al cine.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí las instrucciones de montaje:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario