Gafas 3D VR RITECH Riem III Plus por sólo 9,05 euros con cupón de descuento exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

riem 3 plusHoy os hemos traído este magnífico RITECH Riem III Plus, una versión mejorada de las famosas RIEM III y que podrás ser ahora tuyas por sólo 9,05 euros con nuestro código de descuento exclusivillo, y digo exclusivillo porque realmente estas gafas se encuentran en promoción y apenas nos bajará el total 30 céntimos. Como siempre el envío va incluido en el precio final.

Su precio en Amazon es de unos 20 euros aunque lo podemos encontrar algo más barato en tiendas chinas en ninguna a este precio.

Es muy sencillo de instalar en nuestro smartphone aceptando tamaños desde las 3,5 pulgadas hasta las 6 sin problema alguno. La diadema está realizada en cuero y esponja y distribuyen la presión en la mejilla para que la experiencia sea de lo más cómoda y satisfactoria sin dejar pasar la luz exterior para una inmersión total. Además si usas gafas su diseño permite seguir llevándolas.

reim 3 plus baratasLas lentes son esféricas sin distorsión y está fabricado sobre todo en ABS no resultando así pesadas. Gracias al botón táctil te podrás desplazar por esos mundos VR y disfrutarás de una gran experiencia de videojuegos y películas en IMAX 3D.

Recomendamos pagar por Paypal ya que es mucho más seguro y se hacen cargo de las devoluciones (aunque por mi experiencia personal en Gearbest normalmente en productos de tan bajo precio si el producto llega defectuoso basta enviar una foto del mismo y te reenvían otro sin mayor complicaciones).

El cupón de descuento que deberás introducir es el BlackcholloRRP con el que sólo te costará 9,05 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aquí puedes ver el unboxing de las mismas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario