Gafas de esquí/ snowboard anti-niebla, protección UV400, varios modelos por 14,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Allí donde el resto de los mortales vemos frío y un manto blanco hasta donde alcanza la vista, los aficionados al esquí o el más reciente y atrevido snowboard  ven el cielo en la tierra. Efectivamente, vivimos en un país cálido y la nieve es muy bien recibida por estos deportistas que no dudan en viajar allí donde cae el blanco manto para practicar su deporte favorito. Parece que con más frecuencia nieva copiosamente en España, lo que permite aumentar considerablemente los días que los que se puede disfrutar en un fin de semana invernal.

Todo buen aficionado a cualquiera de estos dos deportes seguramente contará con el debido equipamiento, pero no obstante, es posible que alguna de las piezas que lo forman tenga que ser reemplazada. Una de ellas puede ser las gafas, y precisamente podemos aprovechar el código descuento  XXNWACWU para comprar este modelo de la casa Unigear por 14,99€ en Amazon. Tiene validez hasta el día 24 y tenemos varios modelos a elegir.

Las gafas cuentan con lentes esféricas dotadas de la necesaria protección contra los rayos ultravioleta (UV400) y con la tecnología de revestimiento que evitan molestos reflejos y distorsiones en la visión, también ofrecen una mayor resistencia a agentes externos que puedan dañar a las lentes de forma que la vida útil de las mismas se duplica. Esta montura cuenta con unas ranuras de ventilación que permiten la entrada suave del aire para que no produzca molestias en los ojos y no permita la formación de vaho. Por su parte, la correa de sujeción cuenta con caucho anti-deslizante que permite a las gafas permanecer estables en el rostro garantizando un correcto aislamiento del exterior, mientras que las tres capas de espuma blanda de la montura garantizan el máximo confort. Podremos usar gafas con ellas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario