Oferta del día!! Gafas de natación unisex Cressi Planet Negras/rojas por 14,78€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Junto con el bañador y el gorro, las gafas son parte del equipo básico que necesitamos para practicar la natación. La elección de unas buenas gafas es fundamental si no queremos estar constantemente quitádonoslas y poniéndonoslas para drenar agua o limpiarlas del baho que produce nuestra respiración bajo el agua. Aunque la mayoría de gafas de natación cuentan con tratamientos especiales anti-baho en sus lentes y unos sistemas de gomas para dificultar la entrada de agua dentro de las gafas, con el tiempo estos tratamientos terminan por resultar inefectivos, lo que da bastante rabia si nos hemos gastado un buen dinero con una marca de reconocido prestigio como es Adidas, Speedo etc.

Si eres asiduo a la natación probablemente habrás visto como otros nadadores usan un modelo de gafas tipo “máscara“. Puede parecerte más engorrosas o incómodas, pero eso es solo lo que parece: son una auténtica maravilla. Las lentes al ser más grandes tiene una menor tendencia a empañarse y el ajuste de la goma a la cara es superior, ya que hacen un efecto “ventosa” más que considerable (por lo que te recomiendo que si optas por comprar unas de estas gafas tengas la precaución de cerrar los ojos al quitártelas, no se te va a salir un ojo pero mejor no probarlo), esto permite que el sellado sea mayor. No es que sean la panacea, se empañan pero tardan mucho más tiempo en hacerlo. Alguna vez puede entrar algo de agua debido a nuestra fisonomía de la cara, pero se nota la diferencia.

Si tengo que resaltar algún inconveniente, diría que el ajuste puede llegar a ser molesto, nada más. Además la amplitud de las lentes permite una mayor visión periférica cuando tienes la cabeza bajo el agua, algo que siempre es de agradecer.

Cressi es una buena marca de material deportivo para natación. Este modelo Planet tiene un facial envolvente de silicona muy adaptable para evitar las entradas de agua, también se ha tenido en cuenta que la montura esté fabricada en una material lo más ligero posible (policarbonato) ya que al ser tipo máscara son un poco más aparatosas que las normales. El puente central se ha reforzado para evitar una perdida del plano en las lentes. Estas también están fabricadas con policarbonato y cuentan con el correspondiente tratamiento anti-baho y anti UV, en su diseño se ha curvado un poco la lente en los laterales para evitar distorsiones ópticas que molesten o fatiguen en exceso nuestra visión.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario