Gafas de natación Zoggs Predator Flex polarizadas por sólo 24,95 euros, antes 50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gafas natacion Zoggs Predator FlexLas gafas Zoggs son conocidas por todos los nadadores ya que se encuentran entre las más demandadas debido a la extrema calidad de sus lentes. Los colores se verán con mayor presencia y las figuras mucho más nitidas, tanto es así que parecerá que no te encuentres bajo el agua sino en el exterior.

Ésto es así por varias razones, en primer lugar su polarizado no es el típico lineal que encontramos en otras gafas y hace que literalmente desaparezcan todos los reflejos del agua al mismo tiempo que hace los colores más vivos y por último su tratamiento antifog que hace que las gafas no se entretelen (este tratamiento no se suele notar tanto al principio ya que las gafas necesitan de cierto uso para que funcione a la perfección). Son muy cómodas ya que apenas presionan, casi parece que no lleves nada pero pese a ello son completamente estancas y no entrará nada de agua en su interior. Son principalmente para aguas abiertas aunque las podemos utilizar para cualquier uso indistintamente y ofrecen un amplio campo de visión.

Como podemos apreciar por sus comentarios la gran mayoría de ellos destacan que se tratan de las mejores gafas que han probado nunca tanto por su comodidad como su calidad de visión así como su estanquidad. Lógicamente cada persona tenemos un rostro diferente y es posible que a algunos no les quede tan bien pero en todo caso se tratan de unas gafas de máxima calidad a un precio realmente bajo.

Los modelos de oferta son el rojo/blanco y el rojo/naranja que sólo nos costarán 24,95 euros, las azules cuestan ya 33,35 euros. Su precio en tiendas ronda los 50 euros aunque ahora como añun estamos en rebajas las podemos conseguir por unos 35 euros más gastos en tiendas como Swiminn, aún así la diferencia respecto a su precio en Amazon es bastante importante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario