Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Gafas de protección impermeables/anti-vaho por 4,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Muchas veces hablamos de trabajos de bricolaje y de distintas herramientas que podemos usar, pero tan importantes como las herramientas son las medidas de precaución que adoptemos para proteger distintas partes de nuestro cuerpo como son principalmente, las manos o los ojos.

Para estos últimos lo ideal es usar unas gafas protectoras, especialmente si estamos usando herramientas rotativas porque, en un momento dado puede salir disparada una viruta o demás escorias con la mala suerte de que nos pegue en todo el ojo. Cuando estamos trabajando en algún proyecto de bricolaje/construcción parece que somos más conscientes del peligro, pero no tanto cuando hacemos labores en nuestro jardín y más de uno ha perdido un ojo usando una desbrozadora.

También podemos encontrar en las gafas de protección una ayuda a la hora de evitar que virus y gérmenes entren por los ojos. Se sabe que, dado que este organos necesita mantenerse hidratado, puede ser una puerta de entrada para estos virus (incluido el covid, ya los oftalmólogos avisaron, pero pocos les tomaron en serio). Es por ello que en hospitales y clínicas se usan gafas o pantallas protectoras. Total, una de estas gafas no nos va a costar mucho dinero y se pueden reutilizar sin problemas hasta que las lentes acrílicas se rayan si les damos un uso en entornos con los que partículas pueden salir disparadas hacia ellas (como es el caso del bricolaje).Estas gafas de Sgoode cuenta con unas amplias lentes impermeables que evitan que se empañen fácilmente gracias a las ranuras a ambos lados de sus patillas que permiten las salida del aire (ya que normalmente también usamos mascarillas cuando las usamos). Gracias a este tamaño, podemos usarlas con gafas graduadas sin que interfieran en estas.Código: SGODDE632 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: