Gafas de realidad virtual en 3D por 5,14 euros con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Disfruta ya del mundo de la realidad virtual con tu Smartphone, con las gafas de Shinecon 3D con control remoto, unas gafas que junto a tu móvil te llevarán a vivir una experiencia inigualable. Ahora podrás conseguir estas gafas desde la plataforma de Gearbest por 19,08€ con los gastos de envío gratuitos, un gran precio teniendo en cuenta que este modelo en Amazon  alcanza un precio de 31,99€ a pesar de estar rebajado en un 47%.

gafas-vr-baratasCombinando la tecnología del Smartphone con las gafas Shinecon VR, te transportarás a un mundo con profundidad de 360º, desde donde podrás volar, visitar mundos imaginarios o explorar cualquier lugar incluso el fondo del océano desde la comodidad del sofá. Las gafas VR son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles, están diseñadas para funcionar con la mayoría de terminales de cualquier marca con tamaños comprendidos entre las 3.5 y las 6 pulgadas, con tan sólo colocar el teléfono en la ranura  de la parte frontal de las gafas, ajustar los dos soportes y ejecutar cualquiera de las aplicaciones de realidad virtual disponibles, tendrás ante ti todo un mundo en 3D, además es compatible tanto con sistemas Android, Windows como IOS.

Estamos acostumbrados a jugar desde el móvil, a través de la pequeña pantalla del teléfono entre las manos, ahora ya no es necesario limitarse a jugar de esta manera, con las aplicaciones de realidad virtual podrá jugar introduciéndose en su entorno es un 3D estereoscópico completo. Con las VR conseguirá una sensación real del destino y te sentirás dentro del juego como si realmente estuvieras allí. El reproductor de video de Shinecon te permite ver películas en 2D con unos ángulos como si de una pantalla de cine se tratara, así como en 3D estereoscópico completo.

Su sistema de funcionamiento se basa en la transformación de la imagen en 3D que se realiza sobre la imagen dividida que proyecta el Smartphone, de este modo la cabeza realiza un seguimiento a través del giroscopio y del acelerómetro, pudiendo mover el mundo virtual que te rodea al ritmo que tú te mueves. Las gafas están fabricadas en plástico, e incorporan una banda elástica para sujetarlas a la cabeza. En la parte de la frente se encuentra un acolchado para que sean más cómodas al llevarlas.

Los oculares, (los cristales por los que se mira) incorporan una regulación de distancia interpupilar que podremos adaptar mediante la rueda situada  en la parte superior, ajustándolas así a la distancia correcta para una mejor visualización. También podremos regular la distancia entre los oculares y el teléfono móvil, mediante las ruedas incorporadas en los laterales de las gafas para poder enfocar mejor las imágenes. El móvil se coloca en una bandeja basculante en la parte frontal de las gafas, esta bandeja  se cierra mediante un sistema de imán para evitar que pueda abrirse de improviso y el móvil caiga.

Las gafas tienen unas dimensiones de 96 x 137 x 190 milímetros, cuenta con tecnología bluetooth 3.0, cuenta con una distancia efectiva de 2 a 10 metros, y una batería de iones de litio 3.7V con 180 mA que una sola carga permite un uso de hasta 40 horas. Este completo kit incluye las gafas VR pero no el mando a distancia que podrás usar como mando de juegos, ratón inalámbrico u obturador para realizar selfies y controlar el móvil. Además si padeces miopía no te preocupes estás gafas están diseñadas para adaptarse perfectamente a las personas que la sufren, las lentes de resina óptica de alta calidad le ofrecerá una impresionante vista en 3D y gracias a su diseño de ventilación térmica se impide que el dispositivo se sobrecaliente tras largos tiempos en funcionamiento.

El cupón de descuento es el Bfriday087.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario