Gafas de realidad virtual VR Box con mando por sólo 13,78 euros, en Amazon a 26€! Envío desde UK

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Gafas VRSamsung ha puesto de moda las gafas VR con su Gear VR que cuesta la friolera de 200 euros. Fue Google el que con sus gafas de cartón Google Cardboard popularizó el concepto de convertir las pantallas de nuestros terminales móviles en gafas en 3 dimensiones con una inmersión total sin embargo no funcionó demasiado bien, quizás la idea de realizar unas gafas a bajo coste repercute mucho en la experiencia de usuario que no era del todo satisfactoria.

Samsung sin embargo ha dado el gran salto y ha visto el tremendo potencial al crear unas gafas de gran calidad que unidas al acelerómetro del teléfono y sobre todo al giroscopio nos permiten vivir una experiencia 3D en 360 grados por lo que con sólo llevarlas puestas nos transportan automáticamente a otro mundo.

Gear VR baratasPero estas gafas son demasiado costosas y ya existen desde hace tiempo alternativas baratas de gran calidad como estas VR Box que en nada tienen que envidiar a la novedad, que no es tal, de Samsung, y que sólo te costarán 17,50 euros.

Estas gafas permiten introducir en ellas cualquier smartphone desde 4,7 pulgadas hasta 6 ya que su tamaño es completamente ajustable. Imaginad lo espectacular que debe ser ver una película en 3D con ellas puestas, ahora ya los viajes en avión o tren dejarán de ser aburridos pues será como estar en el mejor cine en 3D con aplicaciones como VR Cinema.

Podrás así mismo pasear por las calles de Nueva York, volar sobre las ciudades más importantes del mundo o visitar los mejores museos y todo ello sin moverte del sillón de tu casa, las posibilidades son ilimitadas.

Gafas Vr Box¿Y los juegos? Ahora la inmersión será total, te trasladarás virtualmente a esos mundos que siempre soñaste y que hasta ahora sólo habías visto a través de un televisor.

Las lentes pueden ajustarse a voluntad tanto en posición como en enfoque y es completamente estanco, no deja pasar nada de la luz exterior aunque como novedad la tapa es posible desplazarla para utilizarlo como dispositivo de realidad aumentada

Ahora la pues conseguir por tan solo 13,78 euros cuando su precio en Amazon es de 25 euros y goza de excelentes comentarios de todos sus compradores. Puedes pagar por Paypal y es la opción que te aconsejamos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Aquí las podéis ver en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. kaz dice:

    muy biuen precio aunque el problema es que no trae el mando incluido

    gracias de todas formas

  2. kekoki dice:

    ni los gastos de envio

  3. Toni dice:

    He intentado comprarlas, pero cuando he ido a pagarlas por PayPal me cobraban 8 eur por envío ordinario o sea que eran más caro el envío que las gafas

    • chollos dice:

      Gracias a los dos, es la primera vez que pongo algo de Igogo y la verdad es que no me salían los gastos de envío. Creo que no vale la pena si cobran 8 euros. era mejor la oferta anterior con Gearbest así que la retiro.

      Por cierto sí incluye el mando y los gastos de envío por si hay más preguntas.

Deja un comentario