Gafas de sol para deportes, 5 lentes intercambiables protección UV400 (1 polarizada) por 19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Proteger nuestra visión en determinados deportes como el ciclismo, el esquí o cuando vamos en moto es muy importante, pero también resulta muy práctico en otros deportes como pueden ser el golf, la pesca o cualquier actividad al aire libre en general.

Con estas gafas deportivas podremos proteger nuestra visión gracias a sus lentes de cinco colores diferentes con protección UV400 que nos garantiza una protección 100% frente a las radiaciones de los rayos del sol o de los molestos reflejos gracias a su filtro anti-reflexión. Una de ellas, la de color gris (pensada para condiciones lumínicas altas) es polarizada. Podremos intercambiarlas en su montura de policarbonato de marco flexible para adecuar nuestra visión a diversas condiciones. Vienen en un Pack muy completo que incluye: Una bolsita de transporte y una caja para guardarlas, un paño para su limpieza, una correa de seguridad elástica por si optamos por llevarlas así para mayor sujeción (si vamos en bici, por ejemplo) y una pieza de goma de recambio para el soporte del puente en nariz.

Una característica especial de estas gafas es que tras las lentes llevan un pequeño marco para cristales graduados que se pueden quitar y poner fácilmente. De esta manera poniendo tras ellas loss cristales que tenemos, podremos disfrutar de unas gafas graduadas con los diversos cristales de colores. Una idea muy buena y sobre todo muy práctica.

Unas gafas realmente estupendas, de calidad y muy bien equipadas, es normal que pensemos que por este precio (19€) las gafas van a dejar bastante que desear pero os invitamos a echarle un ojo a los comentarios de los clientes de Amazon, comprobareis que tienen muy buenas valoraciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario