Gafas de sol polarizadas Excelvan DV104 con cámara de vídeo integrada por sólo 8,32 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora te sentirás como Bárbara Rey grabando a Don Juan Carlos con estas gafas de sol polarizadas Excelvan que llevan integradas una cámara, todo lo que vean tus ojos quedará registrado en la tarjeta micro SD. Uno de los mejores usos que se le puede dar es la grabación de vídeo mientras conducimos, la polarización nos evitará los molestos reflejos al mismo tiempo que grabamos todo lo que sucede.

Es una forma mucho más cómoda de realizar grabaciones que con las cámaras tradicionales y además mucho más discreta, sólo tendrás que pulsar en la patilla y comenzará la grabación y todo será tal como tú lo recuerdes porque aquello que mires quedará registrado para siempre. Imagináte por ejemplo grabando un partido de fútbol de tu equipo favorito o un concierto de música sin estar pendiente de la cámara y pudiéndolo ver con tus propios ojos mientras todo queda registrado.

Las gafas están polarizadas aunque son bastante claritas por lo que sólo nos protegen de los rayos de sol más dañinos y también de todos los reflejos que nos lleguen de forma indirecta ya que su función principal es usarlas para grabar discreta y cómodamente. De esa forma también podrás utilizarlas condiciones de poca luz sin que te resten visión en tus propios ojos.

Es capaz de grabar vídeos a una resolución de 720 x 480 y tomar fotos a 1280 x 960 y nos proporcionarán una autonomía de hasta 120 minutos siendo recargables mediante su puerto micro USB. Las grabaciones se efectuarán por medio de su ranura micro SD, aceptando tarjetas de hasta 32 GB de memoria. Y todo ello con la garantía de una marca como Excelvan que se está haciendo un hueco importante en los últimos años ofreciendo productos a muy bajo precio y excelente calidad.

Aprovéchate de la oferta flash y hazte con ellas por sólo 8,32 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Este vídeo ha sido grabado con estas mismas gafas:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. MisterX dice:

    El vídeo parece que no corresponde con el articulo…

  2. El enlace está mal porque te envía a otro tipo de gafa q no concuerda y el de la imagen y el vídeo en realidad vale 20€ si buscáis en la misma tienda de gearbest, tenéis que rectificar.

    • chollos dice:

      A ver, el enlace no está mal, son las características que aparecen en el post y el artículo que anunciamos. Lo que no concordaba era el vídeo pues estaba grabado con otras gafas también de la marca Excelvan. Ahora ya está corregido y el vídeo está grabado con esas mismas gafas. Un saludo.

Deja un comentario