Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Gafas de sol polarizadas unisex, marco de aluminio y lentes UV400 por 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos saben que las gafas de sol son un invento chino, pero lo que tal vez desconozcas sobre las populares gafas de sol polarizadas es que fueron inventadas por Edwin Land, si el fundador de Polaroid, de ahí su nombre. Este hombre tenía en mente crear unas gafas de sol ideales para conducir o practicar ciertos deportes gracias a la capacidad de sus lentes para evitar el deslumbramiento por reflejos. El estudio sobre la luz de Edwib Land fue admirable por su simpleza y realidad: se dio cuenta que la luz vertical nos ayuda a ver mientras que la horizontal nos deslumbra. Para evitar esto, diseñó un filtro para reducir dicho efecto. A este filtro lo llamo Polaroid y fue el primer producto de la empresa, antes que la famosa cámara de revelado instantáneo.

Las gafas polarizadas tenían cierta popularidad entre los deportistas y conductores, pero para el público en general tardaron en ponerse de moda ya se ha insistido y con razón, en proteger a los ojos de la radiación solar. Pero como es lógico, integrar ambas características (protección y visión clara exenta de deslumbramientos) es lo ideal. Ahora, todas las gafas de solo no solo protegen tu vista, sino que también son polarizadas y anuncian esto último a bombo y platillo.

Hoy traemos unas gafas de sol que cumplen con ambos requisitos y que cuentan con un elegante diseño italiano. Este modelo de Porppe cuenta con una estética unisex, sus lentes tienen un tratamiento estructura molecular de seis capas capaz de neutralizar la radiación solar pero además, estas capas filtrar y bloquean más del 99.97% del resplandor causado por la dispersión, la inflexión o la reflexión de la luz. Las lentes de cristal transparente tienen seis centímetros de ancho por 47 milímetros de alto están ajustadas a un marco y patillas de ligero y resistente aluminio. Vienen presentadas en un elegante estuche.

Código: BV9CKVTM. Válido solo durante el día de hoy 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: