Todos sabemos que la radiación ultravioleta de la luz del sol aumenta durante los meses de primavera y verano. Por lo tanto no dudamos en protegernos de ella, especialmente cuando hablamos de la piel, pero no debemos olvidar que nuestra vista también es muy sensible a esta radiación. Para ello todos disponemos de gafas de sol, pero llegado el buen tiempo no nos podemos resistir a la tentación de adquirir unas nuevas gafas y estrenarlas en estas temporadas de buen tiempo como el inprescindible complemento de moda que son.
En realidad, el uso de gafas de sol está indicado todo el año. Además de protegernos de los rayos UV también evitan que el viento con las partículas que conlleva pueda irritar nuestros ojos. Sin duda uno de los beneficios de las gafas de sol es la capacidad de adaptabilidad que ofrecen a la vista si pasamos de un entorno soleado a otro más oscuro, como es el caso de pasar de exteriores a interiores de golpe. Su uso al conducir de día (sobre todo de buena mañana) está más que indicado para evitar molestos y peligrosos deslumbramientos, pero es completamente desaconsejable al anochecer. Lo que está claro es que no debemos comprar cualquier gafa de sol basándonos solo en su estética, lo ideal es que las lentes sean capaces de bloquear hasta en un 99% la radiación UV y ofrezcan una visión nítida que no afecte en extremo la visión de los colores (por lo que decíamos antes de conducir).
Estas gafas Chereeki cuentan con un marco de propionato inyectado que les permite ofrecer una buena resistencia a posibles roturas en el caso de que, (desgraciadamente como es habitual con las gafas de sol) se nos caigan al suelo. Sus lentes espejadas ofrecen protección UV400, la seguridad con ellas puestas está más que asegurada, ya que neutralizan los rayos UV al 100%.
Código: U2JKCAXH. Válido hasta el día 25.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
