Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Gafas unisex Hawkers Balr Premier por sólo 8,37 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Hawkers se ha propuesto llegar a todos los consumidores y ahora presentan unas nuevas gafas diferentes al estándar que encontramos habitualmente en la firma española. Las Hawkers Core están montadas sobre una montura on un toque retro pero a la vez moderno que te aportarán mucha personalidad y han sido pensadas sobre todo para el cliente más exigente de Hawkers que demanda la máxima calidad con un diseño preciso y lineal para un complemento de moda que está destinado a marcar tendencia.

La montura se ha realizado a partir de acetato de celulosa de lo más ligera y al mismo tiempo hipoalergénica ya que se trata de un material completamente natural que al mismo tiempo le da al conjunto unos colores muy brillantes y unos diseños únicos. Además es muy duradero y flexible ofreciendo la máxima resistencias y adaptándose de inmediato a todo tipo de caras y facciones. Prácticamente será como si no llevaras nada pero tus ojos estarán protegidos.

Estas gafas son unisex pues quedan bien tanto a hombres como a mujeres y presentan un refuerzo de acero inoxidable en el interior por lo que junto a su tecnología flex convertirán a estas Hawkers en indestructibles.

Además son un regalo perfecto para cualquier ocasión ya que incluyen una bonita caja junto con una funda en microfibra y un set de pegatinas decorativas.

Su precio habitual es de 24,99 euros y aunque es frecuente verlas a algo más de 30 euros de rebajas conseguirlas a este precio es una verdadera ganga que no hay que perderse. Además recomiendo efectuar su compra en Amazon, así si al final no te gustaran o piensas que no te sientan bien siempre tendrás la oportunidad de devolverlas con facilidad.

Tendrás que aplicar el cupón ESF54.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

También puedes echarle un vistazo a éstas que son parecidas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: