Gafas Kypers del 40 al 70% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gafas kypersPor apenas 12,10 euros te puedes hacer con unas Kypers originales con descuentos que van desde el 40 hasta el 70%. Las Kypers son unas gafas semejantes a las Hawkers con una idéntica construcción y con modelos igualmente llamativos. Son las gafas del famoso Periscope de Piqué.

Sus vidrios son polarizados con lo que evitaremos reflejos indeseados y además los colores se muestran más vivos y con más contraste siendo sobre todo muy recomendadas para conducir, especialmente en esos momentos en que la luz solar se refleja en la carretera, algo que los cristales polarizados anulan completamente. Todos los modelos son de tipo wayfarer, un diseño que desde que lo popularizó Ray-Ban no han dejado de estar de moda, sobre todo desde que Snoop Dog se probó el primer par. Desde ese mágico momento hemos visto a multitud de famosos con este tipo de gafas puestas y actualmente son las más demandadas, quien no tiene unas Hawkers o unas Kypers es que no está a la moda y se quedó en los tiempos de las Aviator.

kypers-piqueEl motivo de este gran descuento es lógico, se terminan las vacaciones de verano que es la época en que más gafas se demandan por eso septiembre suele ser un mal mes para los fabricantes y distribuidores de gafas solares como suelen ser las ópticas y lo compensan ofreciendo suculentos descuentos como éste y es que por 12 euros hacerte con unas gafas polarizadas de marca es todo un chollazo y con la garantía que no dañarán tu vista como ocurre con los productos de precio semejante que encontramos en los chinos.

Hazte ya con unas Kypers y presume de gafas que parece que el verano se alarga.

VER CATÁLOGO DE KYPERS EN OFERTA

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario