Gafas lupa con dos luces LED y 5 lentes intercambiables por 11,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-gafas-2Algunos trabajos de precisión pueden afectar a nuestra vista, ya que para montar pequeños elementos en alojamientos milimétricos se necesita pericia con las manos pero también un esfuerzo por parte de nuestros ojos. Generalmente en labores como el modelismo, la electrónica y cualquier otra actividad manual de precisión, solemos ayudarnos de unas lámparas lupa que nos ofrecen una iluminación exenta de molestos reflejos y un aumento de la imagen. Estas lupas son aparatosas, requieren de instalación en la mesa de trabajo y tienen un sistema de muelles para dirigir el brazo de la lámpara que suele desajustarse con facilidad.

La otra opción, más cómoda y pragmática, es usar unas gafas de aumento. Estas gafas siempre estarán orientadas en la dirección correcta, por lo que no tendremos que preocuparnos de su ajuste salvo al principio. Esto no permite pasar horas enfrascados en nuestro trabajo sin tener que soltar de las manos el objeto sobre el que trabajamos.

Estas gafas KKmoon disponen de dos luces led para una buena iluminación frontal, de esta forma siempre tendremos bien visible el área de trabajo que miramos, incluso en entornos oscuros. De todas formas permiten su orientación en la dirección deseada. Para aumentar la visión dispondremos de cinco lentes fabricadas en material acrílico (1.0X, 1.5X,  2.0X,  2.5X y 3,5X). Estas vienen almacenadas en su correspondiente estuche para evitar daños en su superficie. Durante el trabajo podremos intercambiarlas con facilidad y orientar su ángulo, así como elevarlas para en un momento dado, poder tener una visión normal sin necesidad de quitarse las gafas de la cabeza. Dado que las patillas pueden resultar molestas a algunos usuarios, también se incluye con la compra una correa elástica. Esta opción permite un ajuste superior y la posibilidad de evitar que, en un descuido, las gafas puedan caer al suelo.

Estas gafas de aumento para trabajos de precisión KKmoon las puedes comprar en Amazon por 11,18€ con el cupón descuento VLDV5N4A. El cupón tiene validez hasta el proximo día 20 (domingo).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario