Gafas polarizadas Xiaomi ultraligeras por sólo 12,88 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Como ya sabréis la mayoría de usuarios de KeChollazo la empresa china Xiaomi se ha propuesto abarcar todo tipo de productos centrándose sobre todo en el hogar y la electrónica de consumo pero sin olvidar otros campos como por ejemplo la moda, ya hace poco realizamos aquí una reseña de sus zapatillas deportivas con chip incorporado.

Ahora nos centramos en sus gafas de sol, un producto que no es para nada nuevo pero que hasta el momento no lo hemos compartido con vosotros por no encontrar ofertas suficientemente interesantes para ello. con el nuevo cupón que nos han proporcionado la cosa cambia pues es un buen precio para unas gafas como éstas de gran calidad de acabados.

Xiaomi ha apostado por un diseño clásico sin bordes y completamente atemporal que nos recuerda bastante a las Rayban Aviator que tan de moda se pusieron en los 80 tras la película Top Gun y que pese a que han pasado más de 40 años siguen siendo uno de los modelos más vendidos en todo el mundo. Otro aspecto que llama mucho la atención es su peso ya que éste es de sólo 18 gramos por lo que estamos hablando probablemente de las gafas más ligeras del mundo. Los encargados del diseño y fabricación han sido los chicos de Turok Steinhardt.

Yo, y esto es una opinión personal, prefiero hacerme con unas Xiaomi que con unas Hawkers, pues me parece que los componentes empleados en su fabricación son infinitamente mejores en todos los aspectos y por el mismo o menor precio tendremos unas gafas mucho más duraderas y con mejores acabados pero esto es una decisión de cada uno.

En estas gafas Xiaomi ha cuidado todos los detalles como suele hacer habitualmente en todos sus artículos ya que el marco está fabricado en acero inoxidable que le proporcionará la robustez que no encontramos en las gafas de tipo wayfarer que casi siempre acaban partiéndose con el tiempo sobre todo en la zona de la patilla. Por otro lado las gafas reposan sobre la nariz en unas cómodas almohadillas de bastante mejor calidad que las típicas semitransparentes de silicona, éstas no nos dejarán marcas cuando nos las quitemos ya que además permiten una cierta transpiración sobre el puente nasal.

Las lentes tienen un recubrimiento anti polvo y anti rayos UV de fibra que la protege también de posibles y molestas ralladuras y además están polarizadas por lo que desviarán los rayos reflejados del sol por lo que son las gafas ideales para conducir o ir en bici ya que percibiremos los objetos con mucho más contraste y el sol nos molestará mucho menos al eliminar todos los reflejos que se producen sobre el asfalto o los objetos circundantes. La neblina típica de los días muy soleados se convertirá en un paisaje nítido en el que nada nos sorprenderá pudiendo reaccionar ante cualquier imprevisto sin que nada nos moleste.

Ahora pueden ser tuyas por 12,88 euros si introduces antes el cupón de descuento PLGB101225. Son válidas para el modelo gris (aunque mi favorito es el azul del que de momento no hemos encontrado cupón o descuento alguno).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario