Gafas Realidad Mixta HP VR1000-100nn por sólo 197,56€, antes 406 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con estas gafas HP VR1000 podrás sumergirte dentro del mundo de la realidad mixta mientras observas cómo se desdibuja el mundo entre lo real y lo digital.

Lleva un seguimiento de movimientos integrado en 360 grados y un  un cable 2 en 1 que combina HDMI 2.0 y USB 3.0 y compatibilidad con Windows Mixed Reality y Windows Mixed Reality Ultra PC. Nada más abrirlo pasarás directamente del desembalaje a la inmersión total sin tener que configurar ningún tipo de accesorios, en pocos segundos lo tendrás listo para pasar a la acción.

La inmersión es total. Prepárese para una experiencia realmente envolvente gracias a la resolución de 1440 x 1440 por cada lente y una velocidad de actualización de hasta 90 Hz con lo que no podrás distinguir lo que es real o no. Además gracias a sus seis grados de libertad sin límites y sus controladores completamente inalámbrico tendrás total control sobre cada uno de tus movimientos.

Su precio en PcComponentes y otras tiendas supera los 400 euros pero ahora gracias a los Tecnoprecios del Corte Inglés podrá ser tuya por apenas 197,56 euros, menos de la mitad de lo que costaba ayer mismo.

VER EN EL CORTE INGLÉS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario