Gafas VR SHINECON G05A por sólo 4,98 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

He estado buscando algunas gafas para aquellos que quieran iniciarse y probar la experiencia VR y para ello me he fijado dos condiciones: que sean extremadamente baratas y que su calidad esté contrastada. Pues bien, estas VR SHINECON han sido las mejores gafas de iniciación que he encontrado.

Las gafas Shinecon (los responsables de la famosa VR Box) siempre han cumplido los mayores estándares de calidad, entendiendo que estamos ante un producto de bajo precio y el precio medio de sus gafas en Amazon ronda los 15-17 euros según el modelo. En ellas caben todo tipo de smartphones desde las 4,7 hasta las 5,5 pulgadas.

Normalmente si habéis probado algún tipo de gafas de este tipo con lentes de resina se ven todas prácticamente igual ya que las lentes son idénticas y con la misma graduación por lo que para valorarlas hay que centrarse más en otros aspectos como la comodidad.

Personalmente me gustan más que la primera edición de las Xiaomi VR ya que sus características son más avanzados pues por ejemplo tendremos la posibilidad de microajustarlas y al mismo tiempo controlar el enfoque con lo que la experiencia es perfecta incluso sin gafas (aquellos que las usen), cosa que no sucede con las Xiaomi VR Play. Además en estas últimas el teléfono si es muy fino se nos puede escapar, algo que no sucede con este modelo.

Ni qué decir que para poder disfrutar del Vr con toda intensidad es indispensable que el smartphone tenga giroscopio, de otra forma se convertirá en una imágene u vídeo estático.

Su peso es de apenas 150 gramos y esto es algo que hay que destacar ya que la comodidad de las mismas dependen de dos factores sobre todo, el peso total y el ajuste de la cara, muy especialmente de la zona nasal.

Quizás la compra se podría complementar con algún mando bluetooth de 3 o 4 euros si queremos probarlo para juegos. A mi personalmente me marean un poco pero es una buena forma de exprimir a tope el mundo de las VR.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario