Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Galaxy Buds PRO, BT 5.0, 3 micros, ANC, IPX2 por 63,54€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los auriculares TWS se han convertido en nuestro accesorio favorito para el smartphone ya que habitualmente solemos usar este para escuchar música. Así pues, no hay fabricante que tenga sus propios modelos. Samsung es una empresa especialmente conocida por sus modelos de smarttv´s y smartphones, así que no podía quedarse fuera y nos presenta sus Galaxy Buds PRO, unos TWS que mires donde mires los encontrarás más caros.

Los Galaxy Buds PRO  ya destacan por un diseño que rompe con los estándares establecidos. Como cabe esperar, este diseño tiene por función favorecer la ergonomía para un buen ajuste al oído. Evidentemente hablamos de unos TWS premium como ya nos sugiere su precio, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, control táctil, tres micros con cancelación de ruidos (ANC), compatibilidad con sistemas Android/IOS, aplicación propia, resistencia al sudor y las salpicaduras del agua IPX2 y unos  drivers de 12 milímetros desarrollados por AKT que mejoran la experiencia de sonido, especialmente, en las frecuencias graves si bien tanto en las medias como en las agudas también se benefician de una correcta optimización.Los Galaxy Buds Live tienen una autonomía de hasta cinco horas haciendo uso de la cancelación de ruidos (61mAh), mientras que el estuche (472mAh) aporta con sus ciclos de carga un total de 21 horas.

El código a introducir es el SDSAM1

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: