Gamepad bluetooth Mocute 050 por 10,20€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace años no pensábamos que los smartphones nos pudieran ofrecer juegos con tanta calidad, pero ahí están. Y esto es tan evidente que afectó al mercado de las consolas portátiles: una cosa es jugar con una consola de última generación cuyas prestaciones y gráficos no nos va a poder ofrecer un smartphone, pero para lo que es echarse unas partidillas allí donde te pille fuera de casa, lo juegos disponibles para nuestro móvil están más que bien. Claro que tenemos el inconveniente de la pantalla, el control táctil puede y es frustrante. Ya no hablamos de que nos restan visibilidad a la pantalla, ya no nos referimos al pésimo estado en que queda esta debido a la grasilla de nuestros dedos. No, nos referimos a que dichos controles en pantalla pueden dejar muchísimo que desear dependiendo de como los hayan situado las compañías desarrolladoras, esto hace que un juego que está bien pueda resultar injugable en la práctica.

Se hace pues necesario el correspondiente gamepad para adaptarlo al samrtphone y dejar la pantallita donde debe estar: fuera del alcance de nuestras manos. Y es que uno de estos gadgets cuesta muy poco para las alegrías que nos puede dar. Además, puesto que la mayoría disponen de conexión bluetooth, también lo podremos usar con nuestros juegos de PC o SmartTV y todo por el precio que tiene, por ejemplo, este gamepad Mocute 050 cuesta 10,20€ en  Gearbest.

Por este coste no se le puede exigir al mando unos materiales excelentes: está fabricado en plástico y eso se nota si pillamos uno de consola (también de plástico, pero más compacto). A pesar de este detalle, el Mocute transmite una sensación de solidez una vez en nuestras manos, disipando dudas o temores. Los botones y los sticks también son buenos, ya que de lo contrario el mando resultaría inservible. Lo importante es que están bien integrados al mando para no salirse a pesar de arduas horas de juego y la respuesta es la correcta. Funciona con batería recargable de 400 mAh, por lo que dispone del correspondiente puerto miniUSB para su carga. Una vez completada dispondremos de una autonomía de uso de unas 40 horas aproximadamente. Tiene conectividad bluetooth 3.0 por lo que en principo no vamos a encontrarnos con problemas de compatibilidades en sistemas Android y PC, en sistemas Apple la cosa se complica un poco, por no decir bastante, vamos que mejor no lo compres para tu iPhone o Mac. El rango de alcance de la señal es el habitual en estos casos: 10 metros. En general, se trata de una buena opción de compra. El mando no defrauda y tiene un buen precio que hace aconsejable su compra con la excepción de usuarios Apple.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario