Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Gamepad Bluetooth para PS4, Android, iPhone o PC por 16,46€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Ay que se ha cascado el mando de la play!. Claro, la vida de uno de estos pads está sometida a un stress y unas condiciones de movimiento que en ocasiones hace que los mandos acaben por los suelos. Dado que un mando de PS4 original nos puede costar un buen dinero, encontrar uno con las prestaciones parecidas al precio de 16,46€ es una opción a tener en cuenta.

Esta réplica del mando original de Sony incorpora la alta sensibilidad del sensor de seis ejes, así como la pantalla táctil frente a los Pads de control al igual que el original e incluso el efecto de vibración. Por tener, tiene hasta la lucecita azul posterior. Además, también se puede usar en sistemas Android e IOS así como en PC ya que se empareja vía bluetooth 4.0. También cuenta con batería recargable de 600mAh (algunos modelos funcionan a pilas) con una autonomía prolongada de 4 horas tras un ciclo de carga completo de 2/3 horas. Para ahorra energía tiene modo de apagado/espera automático si no recibe instrucciones durante unos minutos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario