Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Gamepad inalámbrico Bluetooth Ipega PG-9087 con joystick para juegos móviles por sólo 16,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es muy frecuente emplear nuestros teléfonos móviles para entretenernos jugando durante nuestros momentos de ocio, para poder sacarle el máximo rendimiento tanto a nuestros móviles como a nuestros juegos, lo más útil es acoplarles un gamepad que nos permita interactuar con el juego de la forma más cómoda y rápida, un gamepad como el Ipega PG9087 que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por tan sólo 16,79€ ahora mismo.

Este gamepad, tiene un diseño actual y moderno combinando dos colores como son el rojo y el negro, se trata de un mando de juegos con un acabado vistoso y que gracias a su tecnología Bluetooth convertirá nuestro smartphone en una práctica y divertida consola para disfrutar de nuestros ratos libres y entretenernos tratando de pasar esa pantalla del juego que se nos resiste.

Su diseño ergonómico nos ofrece un agarre firme y estable, además de permitir gracias a su diseño retráctil poder colocar el móvil tanto en horizontal como en vertical de modo que podremos situarlo de forma que podamos ver el juego en toda su extensión, sin puntos muertos que terminen siendo la causa de que podamos perder alguna vida durante la batalla. Además de su diseño que sin duda llama la atención gracias a su combinación bicolor, debemos mencionar que cuenta con un acabado robusto a pesar de ser un gamepad ligero que nos brinda un buen agarre.

Para poder sacarle el máximo rendimiento, el gamepad Ipega PG9087 Red Knight, este mando integra en la parte izquierda del mando un joystick junto a indicadores LED que nos informarán del estado de la batería o si el Bluetooth está activo entre otros datos, además cuenta con la cruceta direccional un poco más abajo y un botón turbo. En la zona de la derecha se encuentra un botón de Home así como los clásicos botones de función X, Y, A y B, junto a ellos encontramos otro joystick así como los botones de start y select de modo que podamos interactuar directamente con el juego.

En su zona central se encuentra el soporte telescópico o retráctil que será la zona que podamos regular en longitud para introducir y soportar nuestros teléfonos, esta zona admite teléfonos de hasta 6,2 pulgadas de diagonal adaptándose a móviles de 67mm a los 170mm, y como hemos dicho podremos situarlo tanto en posición horizontal como vertical según lo necesitemos. Por otro lado en la parte superior se encuentran los clásicos botones L1 y L2 en la zona izquierda y R1 y R2 en la derecha, en el lateral izquierdo se encuentra el botón de encendido y apagado así como el puerto de carga para poder recargar su batería integrada de 400mAh, una batería que nos brindará una autonomía de unas 6 horas de juego ininterrumpido y que tarda en estar completamente cargada aproximadamente una hora.

Como hemos adelantado este gamepad se vincula a nuestro teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth, concretamente con Bluetooth 3.0, por lo que permite una distancia de 6 a 8 metros de rango, para poder configurar el mando y sacarle partido hay que instalar la aplicación Octopus del Play Store, de este modo podremos sacarle el máximo rendimiento, algo realmente sencillo si tenemos en cuenta que es compatible con sistemas Android, IOS y Windows, de modo que podremos emplearlo tanto con nuestros móviles, como con tablets, Smarts TV, TV Box, ordenadores y otros dispositivos como controlador de Windows y disfrutar a tope de cada partida.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: