Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Garaje Supercity siete plantas de Majorette por 102,91€. Antes 139,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de Garaje Supercity de siete plantas de Majorette es de 139,99 euros en todas las jugueterías o centros comerciales como El Corte Inglés pero ahora puede ser tuyo por apenas 102,91 euros aprovechándote de esta oferta de Amazon ya que es un excelente regalo para estas Navidades o Reyes.

¡El producto más innnovador de Majorette! Este gigantesco garaje con una anchura de casi 1,30 metros consta de siete plantas de juego y ofrece hasta 35 plazas de aparcamiento. Destaca su elevador en espiral motorizado, que transporta al mismo tiempo hasta nueve coches de metal fundido a presión a la parte superior del garaje. Una vez en la parte superior, se distribuyen los coches por cuatro circuitos independientes. Seis diferentes zonas de juego con efectos de luz y sonido, como una una gasolinera, un helipuerto, un taller de reparación con centro de lavado, o una comisaría de policía con escondite secreto. Con rampa elevadora. ¡Diversión ilimitada para niños y niñas a partir de los 5 años!

Se incluyen seis coches de juguete y un tren motorizado a pilas con vagón de transporte. ¡Cuidado, al salir del túnel el coche puede chocar con el tren! Medidas del producto montado: 128 x 78 x73cm.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: