Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Garmin Fenix ​​6 por sólo 473,99€. Antes 599,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Garmin Fenix ​​6 incorpora además del sensor de frecuencia cardíaca en muñeca un detector de la saturación del oxígeno aportando así mucha más información valiosa a tus entrenamientos cotidianos. Es curioso que los relojes deportivos hayan tardado tanto en incorporar el pulsioxímetro ya que la tecnología es la misma que la que emplean en sus sensores de frecuencia y de esa forma siempre controlarás que tu cuerpo tiene el oxígeno suficiente para seguir desarrollando la actividad de forma

Por si fuera poco la duración de la batería se ha ampliado hasta los 14 días entre cargas (tiene carga solar de apoyo) utilizándolo en modo reloj inteligente. También dispone de Garmin Pay para de esa forma utilizarlo como una cartera virtual y realizar pagos contactless. Como todos los smartwatches se vincula con tu smartphone para recibir notificaciones y alertas sin necesidad de sacarlo del bolsillo y evitando peligros.

El reloj Fenix 6 utiliza una pantalla de 1,3” siempre activa que es un 18% más grande que la de los modelos anteriores. Además se ha mejorado el diseño incluyendo un bisel de acero inoxidable y cumpliendo el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad para que te lo puedas llevar a cualquier sitio.

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf y si te gusta el esquí nórdico es capaz de distinguir entre esquí o escalada mostrando métricas específicas para ascenso y descenso. Además dispone de métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera1, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, control de recuperación y mucho más en el Garmin más completo hasta la fecha.

En Deporvillage cuesta 559 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario