Garmin Forerunner 910XT multideporte por sólo 179,62 con envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Garmin Forerunner 910XT baratoEstaba a punto de publicar este Garmin Forerunner 910XT, que sirve tanto para deportes al aire libre como para natación, en Amazon ya que su precio había bajado hasta los 233 euros cuando buscando para comparar precios lo encontré mucho más barato, concretamente a sólo 179,62 euros aunque con las unidades muy limitadas y el envío gratuito desde el Reino Unido.

Es perfecto para triatletas pues es sumergible hasta los 50 metros y entre sus funciones es que capaz de realizar un seguimiento del tiempo, distancia, el ritmo, la altura por medio de su altímetro barométrico y la frecuencia cardíaca en todo momento.

Pero los nadadores también controlarán la distancia nadada, la eficacia, el tipo y número de brazadas y el número de largos de piscina, todo desde el mismo reloj algo que es de lo más práctico especialmente para triatletas.

Garmin Forerunner 910XTLa batería tiene una autonomía de unas 20 horas y mediante Garmin Connect podemos transferir todos los datos de forma inalámbrica para de esa forma compartirlos o analizar nuestra evolución.

Lo podemos encontrar por sólo 179,62 euros con gastos de envío desde un vendedor seguro de eBay en el Reino Unido. Calificado como excelente y con casi un 100% de comentarios positivos sobre los más de 140.000 productos vendidos puedo aseguraros que no tendréis problema alguno con él y en pocos días tendréis este magnífico Garmin Forerunner 910XT en vuestra casa a un precio realmente bajísimo pues en tiendas como Decathlon supera los 300 euros. Además es concesionario autorizado de Garmin e incluyen factura con IVA

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario