Garmin Vivoactive HR por sólo 169 euros, antes 199,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es una de las ofertas del día de este aperitivo pre Black Friday que nos está ofreciendo Amazon. Su precio oficial en tiendas es de 269,99 euros aunque en el Decathlon es posible conseguirlo por 199,99 euros que es muy buen precio pero está muy lejos de los 169 de hoy. Además está disponible de oferta en todas las medidas por lo que sin duda es la mejor ocasión que vas a encontrar para hacerte con él.

Sus características son semejantes a las del Garmin Vivoactive HRM salvo que no utiliza una banda torácica sino que detecta el pulso mediante sus sensores incorporados en la muñeca. Este tipo de mediciones han avanzado mucho en los últimos tiempos y su nivel de error respecto a los datos medidos desde una banda cada vez es menor, siendo además mucho más prácticos pues sólo tienes que ponértelo en la muñeca como cualquier reloj y ya estarás listo para hacer tus actividades favoritas.

El Vivoactive te permite escuchar música directamente desde el mismo con lo que ahora podrás practicar tus deportes favoritos sin necesidad de llevar el smartwatch en el bolsillo que casi siempre es un incordio, sobre todo si hacemos running. Es capaz también de medir el pulso durante todo el día, no sólo mientras estés practicando alguna actividad.

El GPS es muy exacto actualizándose mediante software para una localización de los satélites mucho más rápida y su pantalla a todo color es legible incluso a pleno sol. Posee un gran número de actividades como pueden ser running, ciclismo o natación ya que es sumergible y todo ello de forma personalizada mediante widgets que podremos descargar a través de la tienda Connect IQ.

Los fabricantes prometen una autonomía de hasta ocho días en modo reloj con monitor de actividad y hasta 13 horas con el GPS activado aunque imaginamos que en el caso de usarlo también como reproductor de música la batería puede reducirse aún más. aún así son unos magníficos datos de autonomía.

Es el reloj perfecto para todos aquellos que les guste hacer muchos deportes de forma no profesional aunque si nos dedicamos a alguna actividad concreta es mejor comprarse algo más específico. Por ejemplo, el reloj va perfectamente si lo usamos en piscinas pero no está preparado para ser usado en el mar ya que aunque el hardware nos lo permite no lleva ninguna actividad ni configuración específica para tal fin (el GPS no funciona por ejemplo en modo natación).

Por lo demás es un reloj de actividad perfecto, con un GPS y pulsómetro muy precisos según todos los comentarios y que también podrás usar como reloj convencional aunque se nota a la legua que se trata de un reloj deportivo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario