Garmin Vivofit 2 con monitor de pulsaciones por sólo 67,72 euros, antes 111,66€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Garmin VivofitEs una de las mejores pulseras de actividad que existen actualmente y es que en cuestiones de salud o deportivas siempre es mejor confiar en expertos de la materia como Garmin que nos asegura que los datos indicados son correctos por eso es una pulsera indicada para todos aquellos más exigentes y muy especialmente para deportistas tanto profesionales como ocasionales. Su precio en tiendas supera los 100 euros, en Mediamarkt cuesta 112 eso que se trata de la versión básica del mismo, no la avanzada con monitor de frecuencia cardíaca como el modelo que comentamos.

Funciona mediante pilas con una autonomía superior a un año con un uso medio por lo que no tendrás que preocuparte por recargarla, además ésta memoriza tu nivel de actividad asignándote una meta según los objetivos que quieras alcanzar y te superes día a día. Cuando consigas tu objetivo te propondrá otro para el día siguiente y de esa forma te irás superando y alcanzarás como si de un juego se tratase una buena forma física y un estilo de vida mucho más saludable.

garmin-2Dispondrás así mismo de la comunidad virtual Garmin Connect en donde mostrar tus progresos y compararlos con los de tus amigos desde el ordenador o el smartphone. Si detectara que tu vida se está volviendo sedentaria te avisará para vuelvas a moverte, de esa forma este dispositivo se convertirá en tu mejor entrenador personal a tu servicio las 24 horas.

También controlará tus períodos de sueño como el resto de pulseras aunque con mayor eficacia, cada mañana sabrás el total de horas que has dormido y cómo han transcurrido tus ciclos de sueño. Además es resistente al agua con lo que no tendrás que preocuparte por el sudor o si se moja.

Hay dos versiones de la misma, una con monitor de frecuencia cardíaca y otra sin él, ésta según sus especificaciones en Amazon lo lleva. Os recomiendo le eches un vistazo a las opiniones de los compradores del modelo equivalente en color azul, hay que tener en cuenta que éstas son tanto para el modelo con pulsómetro como el básico.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo realizan una review del modelo básico:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario