Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Último día! Gasta 10 euros en un listado de más de 100.000 artículos y recibe un cupón de 10 euros para esta noche en el PRIME DAY

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Los 10 euros que recibas los podrás canjear en cualquier cosa, aunque sólo valga 10 euros ya que no se requiere compra mínima aunque tendrás que gastártelo en el Prime Day de Amazon que comenzará el día 13 de Octubre a las 0:00 y terminará el 14 a las 23:59h de la noche.

Con esta medida Amazon ha querido apoyar a las pequeñas y medianas empresas que ofrecen sus artículos a través de Amazon que ahora mismo representan un 60% del total. La mayoría de ellos están gestionados por Amazon así que no os precupéis porque contaréis con todas las ventajas Prime, en todo caso si quieres asegurarte puedes marcar la casillla “Prime”.

Podéis cambiar decategorías pero id metiendo en un único pedido desde la cesta para por lo menos alcanzar esos 10 euros que necesitarás. Esta promoción se alargará hasta el Prime Day, exactamente hasta el día 12 pero es conveniente echarle un vistazo lo antes posible.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario