Gastos de envío gratis durante todo el fin de semana en Vente-Privee con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Durante todo el fin de semana los gastos de envío en Vente-Privee son gratuitos por lo que te ahorrarás los 6,50 euros habituales que suele cobrarnos este portal en cada una de las compras pero lo mejor de todo es que es acumulativo, es decir que si compramos en varias campañas y los gastos de envío llegan a ascender a los 15 euros por ejemplo no tendremos que pagarlos.

El descuento es válido para todas y cada una de las campañas que conforman la actualidad de Vente-Privee y caducará mañana mismo a las 23:59 horas de la noche. El cupón que deberás aplicar es el PINKWEEKEND.

Como ya sabréis la mayoría de vosotros Vente-Privee es un club privado por lo que para ver todas las ofertas disponibles tendrás que registrarte antes lo que es muy sencillo pues sólo te piden introducir una dirección de email y ya estarás dentro, ni siquiera necesitas confirmarlo aunque te aconsejamos dar tu dirección verdadera por si necesitaras realizar alguna compra.

Los envíos los realizan directamente los diferentes proveedores y no Vente-Privee que sólo gestiona las ventas por lo que si compras en una campaña de Adidas será la propia Adidas quiénes te envíen los artículos. En cada una de las campañas puede haber de 100 artículos a 7.000 como algunas que ya hemos comentado en nuestras páginas.

ENTRAR EN VENTE-PRIVEE

Éstas son las diferentes campañas que hay activas ahora mismo:

AHORA

 ÚLTIMOS DÍAS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario