Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Gemelos con detalle de maquinaria Steampunk Watch Movement por 5,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que el uso de gemelos está pasado de moda. Pero no deja de ser un complemento del vestir, especialmente en actos sociales como bodas, comuniones y bautizos. Dentro de pocos meses nos espera a más de uno alguna de estas celebraciones, es el ciclo de la vida. La cuestión es que nos gustar ir bien maqueados ese día. Un buen traje es imprescindible, chatines, pero un buen traje tiene que ir acompañado de una serie de complementos como una buena corbata, una buena camisa y porque no, unos buenos gemelos porque en los pequeños detalles es donde se marcan las diferencias.

Claro que, si aún nos consideramos jóvenes los gemelos tienen que ser modernos, es decir, contar con una estética especial o un color que acompañe, pero no sea apagado y viejuno. Hay es donde podemos usar estos gemelos que os traemos hoy.

Tienen la peculiaridad de contar con una estética a modo de mecanismo de relojería de lo más curioso que acompañará muy bien precisamente a nuestro reloj analógico (que no smartwatch, aunque no sea deportivo. En estas ocasiones toca el analógico como mandan los cánones). Además, tienen un nombre acojonante: Steampunk Watch Movement. Están elaborados en cobre y tiene un diámetro de 20 milímetros. Solo nos costarán 5,49€ en Amazon aplicando el código BABAN55OFF.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario