Gillette Fusion con 11 recambios por sólo 21,79 euros, antes 40,02€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La Gillette Fusion es actualmente la maquinilla de afeitar más vendida en todo el mundo gracias sobre todo a un concepto revolucionario respecto a sus anteriores modelos gracias a sus 5 hojas que trabajando al unísono son capaces de apurar como ninguna otra maquinilla lo había conseguido anteriormente con sólo una o dos pasadas y además sin ningún tipo de tirón. Aunque aún sigue habiendo algunos que prefieren la Mach 3 entre los que me incluyo ya que tengo la barba algo fina y prefiero una maquinilla con las hojas más sólidas sin duda la Gilette Fusion es la gran campeona.

Por si fuera poco se le incorporó una cuchilla extra en la parte trasera que actúa como recortador de precisión con el que perfilar las patillas o terminar con esos molestos y escondidos pelos bajo la nariz.

Teóricamente cada recambio equivaldría a un mes de afeitados aunque sabemos que en la práctica rara vez es así, todo depende de la frecuencia que cada uno tengamos así como el grosor y la densidad de nuestra barba.

En este pack se han incluido 11 recambios contando con el que lleva incorporado la propia máquina . Hay que tener en cuenta que en supermercados como Dia el pack de cuatro recambios cuesta nada menos que 14,56 euros con lo que cada unidad nos saldría nada menos que 3,46 euros lo que supone que 11 unidades asciendan a los 40 euros, casi el doble que su precio en Amazon y además hay que tener en cuenta que la maquinilla viene incluida así que el ahorro es más que considerable.

Además siempre encontramos otras ofertas que por una compra mayor de 30 euros en este producto y en una selección recibiremos un descuento de 10 euros sobre una selección de productos pudiéndose canjear hasta el 14 de Enero.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario