Gimnasio musical Fisher Price por sólo 37,51 euros, en tiendas a 50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Es muy importante la estimulación constante de los más pequeños para que sus capacidades tanto físicas como neuronales vayan desarrollándose.

Mediante este gimnasio musical que en tiendas físicas como Toys’R’Us cuesta 50 euros, el bebé entrenará todas sus capacidades incluida la auditiva y al mismo tiempo se mantendrá entretenido con sus juguetes y música.

Gimansio para niños

Todos sus sentidos se verán estimulados gracias a sus colores vivos y divertidos sonidos y sus cinco juguetes con diferentes actividades enfocadas a desarrollar su ingenio, además los juguetes se pueden colgar en su interior o utilizarlos independientemente del pequeño gimnasio.

La mantita acolchada sobre la que descansa el bebé se puede extraer y es lavable a máquina y los arcos cumplen una doble función, tanto para colgar los diferentes juguetes y que sean accesibles al niño mientras permanece tumbado y también para transportar el conjunto fácilmente.

gimnasio2

Cuando el niño crezca podrás seguir usando los juguetes, especialmente el león musical que es el protagonista indiscutible de este set.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario