Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Ginebra Beefeater Pink Strawberry en botella de 700 ml por 11,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un día más, el avispado equipo de kechollazo.com en plena resaca de la búsqueda del chollo, se ha puesto a bucear en las profundidades del siempre turbio mundo de los precios, y uno de nuestros redactores, empecinado en encontrar alcohol a buen precio ha dado con esta botella de una de las variedades más atrevidas de Beefeater en el mercado, a un precio más que interesante: 11,50€ en Amazon, cuando en Carrefour o tiendas gourmet su precio ya rebajado es de casi 14 euros. ¡Es un gin-tonic por la patilla!– ha exclamado lleno de gozo, al tiempo que lo catapultaba a la lista de ofertas del día, esperemos que provechosa para las vísperas de unas navidades que se presentan algo extrañas, y en las que será mejor entonarse para no echar en falta las constructivas críticas que le dedicamos a nuestro cuñado durante la cena.

La ginebra Pink Strawberry es un nuevo giro de tuerca de Beefeater, que subida a la exitosa ola del gintonicsmo, no ha querido dejar a los numerosos fans que posee a lo largo y ancho del mundo sin un sabor un tanto diferente a la hora de crear su cóctel favorito. Para saborizar su nueva ginebra han utilizado ingredientes como el enebro, la semilla de cilantro, raíces de regaliz y lirio y cáscaras de naranja y limón, además de como es obvio fresa natural. El resultado lo tienes que juzgar tú. Seguramente a estas alturas tu gaznate ya habrá sido regado por una de estas ginebras saborizadas que tan de moda se han puesto. Ha llegado la hora de uno de Beefeater. Que lo disfrutes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: