Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Glucómetro Xiaomi iHealth, conectividad con smartphones, lancetas y tiras por sólo 30,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El azúcar refinado es posiblemente el peor veneno que consumimos a diario en la actualidad y que encontramos en prácticamente la totalidad de artículos precocinados. Sus efectos en el organismo son devastadores ya que debido a su altísimo IG se asimila en cuestión de segundos pasando directamente al torrente sanguíneo y aumentando de forma instantánea nuestro nivel de insulina que transforma la glucosa en grasa como reserva energética con el fin de conseguir regular el organismo. El efecto de este consumo excesivo de azúcar en nuestra dieta se traduce en problemas de obesidad y de diabetes que de no tratarse a tiempo puede volverse crónica y éste es uno de los principales problemas de la sociedad moderna.

Por eso, aunque no se padezca diabetes, conviene de vez en cuando medirse nuestros niveles de azúcar en sangre para de esa forma poder cambiar unos malos hábitos alimenticios antes de que sea tarde y este test de glucosa de Xiaomi se convertirá en nuestro mejor aliado frente a este mal endémico de la sociedad actual.

El test de glucosa iHealth de Xiaomi viene con 30 tiras reactivas que son las mismas que las que encontramos en las farmacias por si necesitáramos más y que también podemos comprar en Amazon y otros portales.

Pero lo mejor que tiene este test de glucosa es su conectividad ya mediante su jack es posible conectarlo a la toma de auriculares de nuestro smartphone para de esa forma monitorizar todo el proceso y guardar los datos en nuestra cuenta de forma muy precisa, lo que posteriormente podrá servir de mucha ayuda a cualquier profesional de la medicina que en base a éstos será capaz de darnos un tratamiento más preciso según nuestro caso. todo ello se realiza mediante la App iHealth Gluco-Smart.

El glucómetro utiliza el algoritmo American Cypress que es el más utilizado en los test de glucosa actualmente debido a su extrema precisión.

Es realmente muy pequeño con lo que nos lo podremos llevar a cualquier parte sin resultar una molestia ya que cabe en cualquier bolsillo por pequeño que éste sea. sólo tarda 5 segundos en darnos la medición resultando así extremadamente rápido. Pero además no solamente podrás ver los resultados sino que la APP los interpretará con lo que recibirás una advertencia profesional en el caso de que haya algo que corregir en tu dieta y estilo de vida ya que no sólo mide el nivel de glucosa sino que es capaz de discernir entre otros diferentes parámetros.

Está fabricado con material acrílico y un recubrimiento de goma para que no se te rompa ante una eventual caída ni se te resbale de las manos. Incluye el glucómetro, un bolígrafo de punción junto con 25 agujas para rellenarlo y 25 papeles reactivos, un protector de silicona, su correspondiente funda, 25 parches con alcohol y su correspondiente manual de instrucciones.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario