Gocomma H20, Smartwatch con sensor cardíaco, podómetro, monitor de sueño por sólo 25,20€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Día a día el catálogo de Gocomma sigue ampliando su variedad de productos, así como por supuesto su alto número de ellos, de hecho al igual que ocurre con firmas como Xiaomi lo cierto es que podemos encontrar en su catálogo productos para todos los gustos y colores, desde dispositivos inteligentes a todo tipo de accesorios para el hogar, nuestro cuidado personal…. hoy queremos hablaros de otro de los dispositivos de esta firma asiática, en esta ocasión se trata del Gocomma H20 un reloj inteligente o smartwatch con un diseño cuadrado y una pantalla a todo color que ahora podremos encontrar a la venta en Gearbest por un precio de 25,20€ tanto en color negro como en azul o rosa.

En cuanto a diseño como decimos el Gocomma H20 está disponible en tres colores, en todos los modelos la caja es negra mientras que es la correa de silicona la que cambia de color, una correa con un patrón rallado que le da más cuerpo y con un cierre tipo hebilla para mejorar el agarre del reloj a la muñeca y evitar perdidas accidentales. Este reloj inteligente nos permite las funciones normales de un smartwatch, de modo que una vez vinculado con nuestro teléfono mediante Bluetooth, podremos recibir en el reloj todas las notificaciones, avisos de llamada, mensajes, o actualizaciones en otras aplicaciones de mensajería.

El Gocomma H20 nos permite emplearse como rastreador de salud o monitor de fitness, de hecho cuenta con un modo multideporte que nos facilitará los datos que vaya recogiendo día a día, un modo en el que podremos escoger deportes como correr, nadar, saltar, ciclismo, badminton…. Entre las funciones deportivas nos encontramos con un podómetro para contabilizar los pasos que damos a diario, así como las calorías consumidas y las distancias recorridas durante el ejercicio, también nos encontramos con un sensor cardíaco para medir las pulsaciones, se trata de un sensor de monitorización continua que medirá la frecuencia durante las 24 horas del día por lo que nos mantendrá monitorizados durante todo el día.

También cuenta con un monitor de sueño que nos controlará tanto el tiempo de descanso, como si éste ha sido productivo o no, siendo capaz de diferenciar entre el sueño profundo y el sueño ligero, así como la duración de ambos. Equipado con otras funciones como un recordatorio contra sedentarismo, funciones anti-pérdida tanto para localizar el reloj como el móvil, la función de controlar de forma remota la cámara del teléfono, funciones de alarma, así como recibir notificaciones y mensajes de todo tipo de aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp…

El Gocomma H20 es un modelo perfecto tanto para disfrutar uno mismo como para regalar a un amigo o familiar, resulta muy cómodo de llevar y nos brinda una visualización perfecta incluso a plena luz del día gracias a su pantalla IPS de 1,3 pulgadas y su resolución de 240×240 píxeles. Un reloj inteligente con certificación IP67 resistente al agua y al polvo, que cuenta en su interior con una batería de 145 mAh que nos brindará una autonomía de hasta 15 días en espera con una carga completa de 2 a 3 horas, y que ahora además encontraremos a un gran precio de venta en Gearbest.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario