Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

God of War PS4 por sólo 12,74€ en Fnac.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La cuarentena se hace mucho más llevadera con un buen juego como es este clásico de God of War y más a este precio teniendo en cuanta que se trata de un formato físico.

Poco puedo deciros ya de este juergo y es que en el God of War de Santa Monica Studio el protagonista es Kratos, que tras abandonar para siempre el mundo de los dioses, deberá adaptarse a un mundo mortal del que no está familiarizado, afrontando peligros inesperados y de esa forma poder ejercer como padre.

Así que con su hijo Atreus se embarca en lo más profundo y terrible de las tierras de Midgard luchando culminar una búsqueda en la que se conocerá mejor a sí mismo viajando a un mundo oscuro y elemental de temibles criaturas.

El God of War está basado en los mitos y dioses de la literatura nórdica y en e´l vencerás e a tus enemigos en durísimos combates cuerpo a cuerpo donde la inteligencia y la precisión te darán una clara ventaja. Kratos se verá obligado a controlar la ira que tanto lo ha caracterizado para convertirse en humano junto a su hijo.

Todo un clásico que no podrás perderte y que se ha convertido en un referente de los videojuegos.

Precio especial si eres socio, si no te costará un poco más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario