¡Google Chromecast 2 por sólo 25,24 euros, antes 45,48€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,75 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Google Chromecast es la forma más cómoda de transmitir contenido multimedia desde tu smartphone, PC o tablet a tu televisor de forma completamente inalámbrica. Además el encargado de decodificar la imagen es el propio Chromecast, no el medio desde donde se envía, por lo que no gastará batería en caso de hacerlo desde un móvil o una tablet ya que toda la función se realiza desde el mismo aparato.

Mediante el Chromecast podrás ver por ejemplo tus películas o series favoritas de Amazon, Netflix o HBO con sólo pulsar sobre el icono correspondiente o bien disfrutar de los vídeos de Youtube en tu televisor aunque éste carezca de función alguna Smart TV. Además si navegas mediante Chrome todo el contenido multimedia por el que navegues tendrás la posibilidad de enviarlo a tu Chromecast.

También puedes ver películas que tengas en tu PC, smartphone o tablet ya que muchos reproductores como la última versión del VLC Player incorporan esa posibilidad.

Quizás el único aspecto un tanto negativo que hemos encontrado sea que carece de botón de apagado. Además necesita de un puerto USB para ser alimentado ya que no incorpora batería interna que le daría una mayor portabilidad por eso lo que muchos usuarios hacen es conectarlo directamente a la salida USB de su televisión, de esa forma no necesitan usar el adaptador y el cable que vienen en el paquete y se desconecta de forma automática al apagar el televisor aunque algunos televisores no desconectan la alimentación por lo que se mantendrá encendido. En todo caso también tenemos la posibilidad de desconectarlo de forma manual.

Pero por lo demás todos son ventajas y el modo más rápido de ver nuestras series de Netflix o HBO entre otros servicios ya que las aplicaciones para tablet suelen ser mucho más completas que las de nuestros televisores al permitirnos una mejor y más interactiva búsqueda.

El Google Chromecast 2 retransmite el contenido en una resolución Full HD de 1080p por lo que a no ser que tengas una cuenta Netflix 4K y un televisor también con esta resolución es el que te aconsejamos ya que para soporte 4K existe el Chromecast Ultra que es idéntico a éste pero con mayor resolución (y posiblemente de latencia).

Su precio de 25,24 euros es bajo ya que habitualmente cuesta 45,48 euros que es el precio que encontramos por ejemplo en Mediamarkt. Sin embargo las opiniones del vendedor son excelentes por lo que nos imaginamos que el artículo lo enviarán sin problemas. Date prisa porque quedan muy pocas unidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario