Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Google Nest Mini por sólo 29 euros en El Corte Inglés.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que el asistente de Google va ganando adeptos frente a Alexa de Amazon aunque ambos están muy a la par en cuanto a prestaciones. Con el Google Nest Mini podrás controlar toda la domótica de tu casa usando tu voz, encender y apagar luces, abrir y cerrar persianas y también contestará a todas tus preguntas con todo el poder de respuesta que sólo Google puede ofrecer. ahora podrás estar informado del tiempo para toda la semana, leer las noticias de tu diario favorito, consultar los resultados de los partidos de liga y hasta jugar con sólo pedírselo.

Pero esto no acaba aquí ya que las posibilidades son casi infinitas y según se vaya desarrollando esta tecnología irán en aumento. ahora mismo ya puedes controlar tu música favorita, pedir canciones o discos y reproducirlos desde Spotify o Google. También tendrás la posibilidad de reproducir tus series favoritas sin necesidad de usar el mando a distancia.

También es un práctico altavoz con un sonido de 360 grados que te llevará su música a todos los rincones de la estancia donde esté ubicado y todo ello con un tamaño de lo más comedido. El Google Home Mini se convertirá en un objeto indispensable en ti casa.

¿Quieres hacer un viaje? Infórmate sobre diferentes destinos y reserva tus vuelos sin necesidad de usar tu smartphone o tu ordenador. Gestiona la agenda del día añadiendo eventos que luego podrás consultar desde el teléfono móvil y todo ello de una forma más intuitiva que nunca, sólo con tu voz. ¿Quieres que te avise o te despierte a una determinada hora? Sólo tendrás que decírselo.

Hazte ahora con el Google Nest Mini y adéntrate en el fascinante mundo de los asistentes de voz.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Las diferencias respecto al Home Mini son muy pocas (ligeramente el diseño y el conector, además el sonido es un poco mejor en el Nest).

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario