Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Google Nest Wifi Mesh por 55,92€ (router)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Google Mesh incorpora altavoz con Google Assistant con lo que además de extender tu red dispondrás de un asistente de voz con el que encender y apagar luces o ser informados del tiempo e el tráfico actual.

El Google Nest Wifi tiene capacidad para soportar hasta 200 dispositivos y una velocidad con la que reproducir streaming en 4K en varios de ellos sin que tengas lags de ningún tipo. Además se actualiza constantemente con lo que siempre tendrás tu red protegida ante los nuevos ataques que puedan surgir.

Es tan sencillo como conectar tu router al modem y colocar los puntos de acceso allá donde quieras teniendo en cuenta que un único router puede cubrir hasta 120 metros cuadrados pero como las casas habitualmente no son cuadradas del todo lo normal es que necesites dos para cubrirla por completo.

Sus características son: AC2200 MU-MIMO Wi-Fi. 4×4 (5 GHz) y 2×2 (2,4 GHz) contando para ello con un procesador CPU ARM de cuatro núcleos de 64 bits a 1,4 GHz con una memoria de 1 GB de RAM. 4 GB Flash y un motor de hardware de aprendizaje automático de alto rendimiento que hace que la red se autorrepare en caso de algún problema. El router también es compatible con la generación anterior de dispositivos de Google Wifi y cuenta con dos puertos Ethernet para una mejor conectividad (recomendamos usarlas siempre que sea posible).

El router:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

El punto de acceso (agotado):

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: