¡GoPro Hero6 Black por sólo 337,99 euros, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Su precio en Mediamarkt es de 404 euros por lo que nos ahorraremos 70 eurosque no está nada mal. En todo caso se trata del mejor precio que existe ahora mismo por lo que si estás interesado en tenerla ya ahora mismo es la mejor opción que encontrarás. También te recomendamos que le eches un vistazo a la GoPro Hero5 Black pues se encuentra en Amazon en su mínimo histórico de 239,99 euros, es decir 110 euros y es posible que la diferencia de precio no justifique su compra.

Y es que las diferencias entre ambos modelos no se puede decir que sean decisivas tal como ha ocurrido en otras de las ediciones de la cámara deportiva más famosa pues muchas de ellas se refieren a temas internos menores como por ejemplo la compatibilidad con redes WIFI de 5 GHz que era algo que ya estaban demandando muchos usuarios desde hace tiempo.

Ahora la Hero6 es capaz de grabar a 30 frames por segundo en una resolución 4K en modo Superview (también en formato 4:3) mientras que la generación anterior llegaba hasta los 24. No se puede decir que la diferencia de frames sea espectacular aunque se ha aumentado en la misma proporción en el resto de resoluciónes así pues es capaz de grabar en Full HD a 100 frames por segundo en Superview mientras que la GoPro Hero5 llegaba a los 80.

Pero donde mayor ventaja encontramos estriba en el modo 4K Amplio pues aquí es capaz de llegar a los 60 frames por segundo, duplicando el modelo anterior. Quizás ésta sea la principal razón de peso por decantarse por esta Hero6, además ha llegado con cámara lenta a 240 frames por segundo en Full HD alcanzando los 120 fps en 2,7K.

El aspecto que menos nos ha gustado es que no contamos con la funcionalidad de Video+Foto y no entendemos el por qué de esta decisión. Esperamos que en una próxima actualización de firmware lo resuelvan.

Se puede hacer zoom digital desde la propia pantalla de forma muy sencilla sin tener que recurrir como antes a postprocesado, se ha mejorado así mismo la estabilización de la misma de forma también electrónica, permite realizar fotos en HDR (no sabéis lo mucho que odio el HDR) y también se le ha incorporado un nuevo códec, el H.265/HEVC.

En definitiva, se trata del mismo chasis que el modelo anterior pero con un procesador mucho más potente que nos permite grabar a 60 frames por segundo en 4K, algo que estaba reservado únicamente a las cámaras profesionales hasta la aparición de este modelo.

Si eres un profesional del sector, esos 60 FPS te ayudarán a dar una imagen mucho más profesional, en el caso de no serlo es posible que te las arregles estupendamente con el modelo anterior que también es un maquinón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario