Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Gorra Levi’s Box Tap Cap por sólo 11,95€, antes 20,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Protegerse del sol siempre es importante, y más si estamos practicando deportes, pero si no lo hacemos el simple hecho de dejar expuesta nuestra cabeza a lo potentes rayos del sol nos puede jugar una mala pasada. Son muchos los que echamos mano de una buena gorra, ya sea en verano como en invierno.

Una de las características que tiene que tener una gorra es la facilidad para evaporar el sudor, sino es así puede que acabemos con la cabeza peor que una olla al fuego.

El modelo de gorra que os traemos esta fabricada con un fresco tejido fino y resistente de poliester que permite la correcta evaporación del sudor gracias a la cinta especial absorbente que incorpora, esta cinta es perfecta para evitar que el sudor baje hasta nuestros ojos (lo que resulta muy molesto, sobre todo si corremos). Además cuenta con mallas de ventilación en los laterales de forma que nos aseguramos una buen flujo de aire en su interior.

Otra gran virtud es la rapidez de secado que tiene, tras meterla en la lavadora la tienes lista en pocas horas, ya que las características de las que os hablabamos aceleran el proceso de secado. Podremos adaptarla a nuestra cabeza con el ajuste que queramos gracias al velcro de su parte posterior que permite la regulación.

En definitiva, una gorra ligera y transpirable, fabricada con mucha idea y materiales de calidad, como no podía ser de otra forma tratándose de la marca Levi’s. Además cuenta con un diseño muy chulo y deportivo con ese ribeteado amarillo que contrasta a las mil maravillas con su color azul.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: