Gorro antiestático elástico unisex por 3 euros con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La verdad es que aún no hace tiempo para salir con gorro a la calle, pero como pasa con el resto de las prendas de otoño, resulta inevitable ir comprando algunas teniendo en cuenta que la climatología no hace más que empeorar y los temporales típicos de estaciones más frías acechan. En efecto, viene el inverno y ningún muro podrá contener toda su furia, ahora bien, para no quedarnos con la sesera bajo cero podemos alzar uno de textil que no proteja del clima más inestable: el gorro de toda la vida. Sin embargo, los gorros estándar tienen un defecto que molesta especialmente a las mujeres que tienen el cabello largo, la electricidad estática generada. De hecho, muchas se niegan a estropear un buen peinado por culpa de un gorro excesivamente eléctrico.

No obstante, hay solución, un gorro puede ser un complemento de vestir muy cool invernal y hoy en día podemos comprar modelos como el que os traemos hoy, fabricado con fibras acrílicas de alta calidad que, gracias a su hilo conductor no producirá la dichosa electricidad.

Por otro lado, tiene un diseño moderno tal y como se puede apreciar en las fotos, se adapta como un guante y nos va proteger de las temperaturas frías en una zona tan delicada y expuesta como la cabeza. La talla es única (62 centímetros) y su precio en Amazon de 9,99€ se nos queda en tan solo 3,00€ aplicando el código 75FCICLX.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario