Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Gorro de punto, bufanda con forro y guantes táctiles por 9,59€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Ostras pedrín que frío hace! no molesta el gorro para salir  a la calle, vaya que no. Como pasa con el resto de las prendas de invierno, resulta inevitable ir comprando algunas teniendo en cuenta que la climatología no hace más que empeorar y los temporales típicos de estaciones más frías acecharán a partir de ahora. En efecto, el inverno es impacable y ningún muro podrá contener toda su furia, ahora bien, para no quedarnos con la sesera bajo cero podemos alzar uno de textil que no proteja del clima más inestable: el gorro de toda la vida.

No obstante, hay solución, un gorro de punto puede ser un complemento de vestir muy cool invernal.Por otro lado, tiene un diseño moderno que se adapata muy bien al resto de prendas de invierno de punto como son los jerseys o las bufandas, de hecho, este gorro viene con una tipo braga con forro interno y ambos, nos va proteger de las temperaturas frías en una zona tan delicada y expuesta como la cabeza. Además, para evitar sabañones también dispondremos de los correspondientes guantes con función táctil para poder usar el móvil sin quitártelos.

Aplica el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: