Gorro de lana con bufanda unisex Vgiger en 8 modelos diferentes por sólo 12,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque la modelo sea una chica y dos de los conjuntos, como el de la foto izquierda, estén destinados exclusivamente al comprador femenino muchos de ellos pueden servir perfectamente para hombres como por ejemplo el de color negro o gris así como otros más coloridos. Dispones de 8 modelos para elegir.

Mientras dure el invierno y ésta sea tan duro deberemos abrigarnos bien y con este pack tendremos solucionada la papeleta pues lo mejor de todo es que nos permitirá ir conjuntadas y conjuntados ya que tanto el gorro como la bufante están confeccionados con los mismos diseños.

Este set de gorro y bufanda está confeccionado con lana de lo más calentita, no es una de esas imitaciones del tejido de punto realizado con algodón o poliéster y además no forma bolitas según podemos leer en las especificaciones del vendedor y también en los comentarios de los compradores en Amazon que os recomiendo que leáis ya que casi todos ellos le otorgan la máxima puntuación y además algunos de ellos hasta han colocado fotos de las prendas con ellas puestas y sientan muy bien. La única queja (le otorga una puntuación de tres estrellas sobre cinco que no está nada mal) está referida a la bufanda ya que según ella e punto viene menos apretado que el del gorro que como podemos apreciar en las fotos está más cerrado.

En todo caso se trata de unas prendas muy calientes y también muy tupidas ya que son más gruesas de lo que aparentan en las fotos por lo que para hacerse una idea más aproximada de lo que vamos a encontrar os recomiendo ver las imágenes que han enviado varias de las compradoras.

Y como siempre os decimos si al final no te gustara o no te llegara a venir bien, algo bastante improbable en este artículo, puedes devolverlo sin ningún tipo de complicaciones ya que para ellos sólo tendrás que entrar en tu cuenta de Amazon y solicitar una devolución de forma sencilla y muy rápida.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario