Gorro de microfibra para secado del cabello por sólo 1,55€ en cinco colores!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Salir de la ducha o la bañera y liarnos el pelo en una toalla es algo de lo más común sin embargo, a pesar de la práctica y de que lo hacemos a diario es inevitable que cuando nos movemos o nos agachamos para secarnos, la toalla decida no colaborar y se caiga dejándonos todos los pelos por la cara molestando, esto es algo que no volverá a ocurrirte si decides hacerte con uno de estos innovadores gorros que cuentan con un diseño particular que queda a caballo entre un gorro de chef y una toalla de las diseñadas para sujetar el cabello, aunque más que su diseño lo impresionante es su precio ya que apenas nos costará 1,55€, un auténtico regalo.

Aunque este interesante accesorio se vende como un gorro de ducha, lo cierto es que más que eso es una toalla para el cabello, de hecho está fabricado en material de microfibra que nos ayudará a absorber el agua y el exceso de humedad del cabello consiguiendo de este modo que éste se seque más rápido, gracias a este material de fabricación también nos ofrecerá un secado rápido y podremos lavarlo tantas veces como sea necesario con el resto de nuestras prendas sin mayores inconvenientes.

 

Gracias a su diseño que como decimos asemeja un gorro de chef algo particular, quedará perfectamente colocado en la posición que deseemos de hecho toda la zona inferior incorpora varias bandas de goma muy elásticas que le ayudarán a acoplarse perfectamente a la cabeza, mientras que en la zona superior nos encontramos con un amplio espacio parecido al de los gorros que antes mencionábamos en el que nuestro pelo quedará perfectamente recogido y protegido, ya que si bien estará cubierto y evitaremos que pueda gotear mojándonos de nuevo el cuerpo o incluso la ropa, tendrá la soltura suficiente para respirar sin tener que estar estrujado y oprimido.

Este interesante gorro para el cabello está disponible en cinco colores como son el rojo, azul, rosa, morado o amarillo, es perfecto como indicamos para todo tipo de cabezas ya que gracias a las bandas elásticas se adaptará a todas ellas por lo que resultará igual de útil para niños o adultos, además de cómodo ya que apenas pesa 100 gramos y nos ayudará a absorber la humedad y el agua del cabello en muy poco tiempo lo que nos evitará no sólo las incomodidades de la toalla y tener que colocarla cada por tres cuando se cae, si no las molestias que provoca en el cuello el peso de la toalla conforme se va mojando. Un regalo curioso, original y especialmente práctico, además de barato. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario