¡Gorro de punto Oodji con rayas en el dobladillo por sólo 3,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que queremos advertir es que se trata de un Producto Plus de Amazon y pese a lo bien que suena el nombre no es del todo positivo. Así se califican los artículos que cuestan muy poco por lo que habrá que complementar la compra hasta alcanzar los 19 euros mínimos para que te lo envíen. De todas formas gastarse 15,10 euros en Amazon no es nada difícil, sobre todo si eres seguidor habitual de nuestra web.

Parece que el frío sigue pegando fuerte en nuestro país en uno de los inviernos más intensos y extraños que recuerdo, por eso no podemos descuidar la zona más importante de nuestro cuerpo: la cabeza.

Este gorro es ideal para crear un look casual pero lo importante es que al ser de punto resulta muy cálido y gracias a su dobladillo se nos ajustará muy bien en la cabeza.

La marca Oodji es muy poco conocida en España pero mucho en Francia por lo que es considerada como el Zara del país transpirenaico. Pero a diferencia de Zara Oodji no se encuentra en tiendas físicas y lo vende todo a través de Internet con el único fin de abaratar los precios, además son más cuidadosos con la calidad ya que los controles son tan estrictos como la más cara de las firmas. En cuanto a la fabricación de las mismas comparte fábricas con firmas como Pepe Jeans o Armani Jeans.

Todas las opiniones que encontramos de este gorro en las tiendas internacionales de Amazon como por ejemplo Amazon Italia le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas y eso teniendo en cuenta que se trata de un artículo que sólo cuesta 3,90 euros ahora mismo en todas ellas (ya que normalmente Oodji suele publicar idénticos precios compartiendo así todas las ofertas como ésta). También advertimos que las ofertas de esta marca no suelen ser muy duraderas y en unos días vuelven a su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario