GPS deportivo Garmin eTrex 20x por sólo 139 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Garmin eTrex 20x acaba de bajar hasta situarse en su precio mínimo histórico, un euro por debajo incluso de lo que alcanzó en el Black Friday, por lo que los amantes del geocaching, trekking, ciclismo rural, motos y en definitiva de todos aquellos que disfrutan a tope entre caminos y senderos están de enhorabuena.

Este GPS es muy sencillo de utilizar y cargar los cachés en él y mediante Wikiloc y el programa BaseCamp descargarás tus rutas en formato GPX a través de tu ordenador para incorporarlas al dispositivo. Por eso aconsejo el uso de una tarjeta micro SD para ampliar la capacidad del mismo. Lleva mapas Topoactive de España y Europa Occidental pero podrás cargar de cualquier parte del mundo.

Puedes usarlo en tu moto por medio de soportes como el Touratech. Se puede usar también para correr por la montaña aunque en este caso yo aconsejaría ir con mucho cuidado ya que pese a ser bastante resistente una caída en un suelo rocoso puede acabar rompiéndolo.

Se conecta en pocos segundos a los satélites gracias ya que es posible subir mediante Internet los datos de éstos para una localización instantánea. Gasta muy poca batería y la pantalla se ve perfectamente incluso en condiciones de mucha luz ya que ha sido concebido para esto. El receptor GPS es compatible con HotFix y GLONASS.

Su precio en tiendas oscila entre los 159,45 euros en oferta que encontramos en Trekkinn hasta los 199 euros que suele costar habitualmente. Sin embargo, tal como acostumbran, en Mediamarkt están atentos a los precios en Amazon para igualarlos y acaban de bajar el eTRex 20 hasta los 139 euros por lo que también sería una opción. Sin embargo cabe apuntar que no se trata del mismo modelo, el eTrex 20x es superior al eTrex 20 ya que su resolución es mayor, la memoria interna es de 3,7GB mientras que el 20 es de 1,7 GB y además el 20x lleva precargado el mapa TopoActive de Europa occidental por lo que os recomendamos, pese a parecer iguales, comprarlo desde Amazon ya que nos estaremos llevando modelo muy mejorado.

Hazte ahora con este magnífico GPS antes que vuelva a subir ya que hoy puede ser tuyo por sólo 139 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario