Grapa sin grapas por 2,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En cualquier oficina encontramos entre el diverso material de uso cotidiano a la grapadora, aparato que permite pegar varias hojas dependiendo de el grosor de éstas y su número. Las grapadoras han sido responsable de algún que otro incidente laboral de poca importancia pero sumamente molesto. Siempre ocupan un espacio que incordia pese a las reducidas dimensiones de los distintos modelos en las que se puede adquirir. También hay que tener en cuenta que el uso de grapas supone un gasto a medio plazo y una molestia (¿por qué nos cuesta tanto introducirlas en las grapadoras si es tan sencillo?) además, con su compra contribuimos a deteriorar el medio ambiente ya que son muy perjudiciales para el entorno. Por lo tanto, grapas no. Pero ¿qué remedio nos queda?.

Afortunadamente, existe una solución a este dilema si no sueles grapar más de 3 o 5 páginas: la grapadora sin grapas de venta en Aliexpress por 2,18€ con gastos de envío incluidos. Este pequeño gadget es un invento chino, como cabe esperar, que nos permite hacer 30.000 garpados sin usar una sola grapa. El sistema de grapado es un poco misterioso pero eficiente: al parecer realiza una serie de agujeros en el papel que al mismo tiempo lo dobla dejando las hojas unidas y estables al introducirse las pestañas de papel cortadas en una ranura que el mismo aparato hace en los papeles al aplicar la presión. Esta explicación, un tanto confusa debo reconocer, se entiende mejor observando la siguiente ilustración:

Evidentemente, no puede perforar un volumen de papel considerable, pero es suficiente para mantener bien unidas un máximo de 5 con un grosor “normal”. Por otro lado, nos encontramos con una grapadora con unas dimensiones muy reducidas: 1 centimetro de diámetro para su diseño circular que nos permite llevarle encima sin molestias o guardarla en cualquier sitio, como puede ser el lapicero, sin ocupar el espacio de una estandar. La grapadora presenta una construcción compacta pese a su reducido coste que nos hace confiar en el número de usos que asegura el vendedor. Como pasa con otros muchos artículos chinos, no se puede elegir el color, sencillamente nos enviarán el que quieran y tendremos que ser pacientes a la hora de recibirla ya que tardar en llegar unos 22 días aproximadamente, no obstante, la espera merece la pena con tal de quitarse de en medio la grapadora que tengas sobre tu escritorio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Diana Fernandez dice:

    la que me han enviado, no funciona…es una mierda que estropea ademas el borde de las hojas…a ver si alguien tiene mas suerte y cuenta su experiencia…en mi caso, lo barato sale caro

    • chollos dice:

      No teníamos ni idea, nos pareció curioso. Aunque no es la primera vez que nos pasa con productos de Aliexpress así que de momento no pondremos nada a no ser que tengamos referencias.

Deja un comentario