Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Guante de detallado para la limpieza de nuestro coche por sólo 2,46€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lavar el coche no es algo tan simple como pegarle dos manguerazos y dejarlo que se seque, al menos si nuestra idea es dejarlo reluciente, y es que para deshacernos de mosquitos, excrementos de palomas y otras aves, la resina que cae de los árboles y todo el polvo y suciedad que se acumula en ellos al tenerlos en la calle, necesitamos recurrir a esponjas o bayetas que nos permitan poder eliminar por completo toda esta suciedad. Hoy os traemos al blog el complemento perfecto para ello, se trata de un guante de detallado, perfecto para limpiar cualquier superficie y que ahora podremos conseguir por tan sólo 2,46€.


Este guante de detallado nos resultará igual de funcional tanto si lo utilizamos para enjabonar el coche, como para encerarlo o incluso secarlo y sacarle brillo, siendo realmente competente tanto para la limpieza del exterior del vehículo como en su interior. Este guante está fabricado en microfibra de felpa, por lo que tiene un acabado realmente suave y sedoso que no dañará el acabado del vehículo, manteniéndolo cuidado y protegido contra arañazos o rayaduras accidentales.

El guante tiene unas dimensiones de 16 cm x 27 cm, unas medidas perfectas para que la mano de todo tipo de usuarios puedan utilizarlo con la mayor comodidad, gracias a su acabado que incorpora una zona de goma elástica en la muñeca, para evitar que se caigan o lo perdamos dentro del cubo al enjabonarlo, sin olvidarnos de su material de fabricación, el guante de felpa será perfecto para limpiar cualquier zona del coche, desde los cristales, a la carrocería, las luces, el guardabarros, o incluso las ruedas, ya que es apto para trabajar en superficies de cristal, plástico, metal…. por lo que nos resultará un complemento indispensable, para dejar limpia cualquier zona de nuestro vehículo, incluso las de más difícil acceso gracias a su gran maleabilidad y a la posibilidad de adaptarse a todos los contornos.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: